viernes, 27 de junio de 2008

pinche examen del cbtis

pues bien hoy fue el examen del cbtis
si ya se que tambien presente en el cobao pero bien siguiendo con esto
pues me desperte a las 5 cabron porq tenia q estar media hora antes de que empezara el examen por eso llegue 7;30 pues bien llegue y me sente en la silla diez si cabron porq me pusieron por numero de ficha y yo fui la diez pues bien luego empezo y nos leyeron las indicaciones y yo pensando(en cuanto tiempo lo acabare) pues bien cuando lei el primer ejercicio pues vi q estaba perrisimo el primero (no se crean estaba ams o menos) pero bueno pasando la parte 1 que era de razonamiento formal todo ya fue lo mas facil en fin lo acabe en 1 hrs y pues luego me fui y pensando pinche porqueria de examen estaba mas perro el del cobao pues bien mañana son publicados los resultados en el jopao (perdon COBAO) a ver si quede ingue su madre pues tengo la esperanza que haya quedado pues ahi estara de dios.
saludos!!!
postdata dios no te eh pedido nada pero ayudame a quedarme en el cobao

1 comentario:

Horse dijo...

no mames odi

puto examen del nabo

aunnq papa

pero no mames

c pasan d

pendejos dejando

pinches textos de

la verga pero bueno

si voy a kedar

tengo

palankas jejeje.